Política de calidad

Sistema de Gestión de Calidad

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Política de calidad

 

"La Unidad de Transacciones es una sociedad dedicada a operar el sistema de transmisión y administrar el mercado mayorista de electricidad, comprometida con la satisfacción de nuestras partes interesadas, garantizando el cumplimiento del marco legal aplicable y la norma ISO 9001, mediante profesionales competentes y comprometidos, tecnología de vanguardia y la mejora continua de nuestros procesos". 

 

El alcance del SGC son los procesos relacionados a la Administración del Mercado Mayorista de Electricidad y la Operación del Sistema de Transmisión, es decir, la red de procesos de la UT, excepto los procesos de gestión financiera, y gestión de seguridad y salud ocupacional.

No aplicabilidades: a) 7.1.5. Recursos de Seguimiento y Medición en sus numerales: 7.1.5.1 Generalidades y 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones, y b) 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios, que incluye los numerales 8.3.1. al 8.3.6.

 

Modelo del sistema de gestión de calidad